¿Cuántos escritores hispanoparlantes hay en CHYOA?

Discussion in 'Spanish CHYOA' started by 57, Jan 4, 2019.

  1. 57

    57 Experienced

    Siempre me pregunté cuántos escritores hispanoparlantes, o que hablan castellano hay aquí, ya que no veo muchas historias en castellano. Por ahí es como mí caso, que escriben en inglés (este año me propuse como objetivo escribir en castellano aquí).
    Me gustaría conocer cuántos somos, tanto quiénes viven en un país hispanoparlante, y por ende hablan castellano, y quiénes saben castellano aunque no viven en un país hispanoparlante.
     
  2. jejudrirop

    jejudrirop Virgin

    Yo me abrí una cuenta hace un par de meses, y empecé a publicar capítulos hace unos pocos días. Prácticamente todo el contenido erótico que miro en internet está en inglés, y parece que en este sitio la situación es la misma (antes de mirar el foro, ni sabía que había hispanoparlantes), por lo tanto escribo en inglés. No es que no me guste mi idioma, pero ya de por sí mis fetiches son tan "de nicho" que, de otro modo, no me lo va a leer nadie.
     
  3. 57

    57 Experienced

    Bueno, bienvenido. Yo estoy en este sitio hace casi 5 años, y como dices, aquí el contenido erótico está mayormente en inglés. En estos años, publiqué la mayoría de mis historias en inglés, pero a final del año pasado, viendo que había algunos autores que publicaban historias en castellano, decidí empezar a escribir en castellano, para desarrollar más el idioma en el sitio.
    Por eso que decís de nicho, mi objetivo es crear un grupo de autores de historias en castellano para apoyarnos mutuamente con dudas, ideas y lecturas de las historias que escribamos. Pero bueno habría que cuantos autores más hay para hacer el grupo.
    Cualquier ayuda que necesites con el sitio, pregúntame en un mensaje privado.